EPIK

GOT

Juego de Tronos: Dos personajes inesperados volverán en el primer capítulo de la última temporada

El casting de actores revela el regreso de dos miembros de una casa de la que hacía un tiempo que no sabíamos nada.

0
Juego de Tronos: Dos personajes inesperados volverán en el primer capítulo de la última temporada

Juego de Tronos regresa con su octava y última temporada el próximo 15 de abril. De momento HBO ha sido muy celosa a la hora de revelar detalles, a pesar de que en su momento se difundieran unas imágenes de un conocido castillo en llamas.

Sin embargo, un tuitero ha publicado el casting del que será el primer capítulo de la nueva temporada, y allí aparecen dos nombres cuanto menos inesperados. La información no era un secreto, estaba ya en la web, pero en un lugar poco accesible y en el que se debían fijar los curiosos.

Entre los actores protagonistas y recurrentes de los últimos capítulos aparecen los nombres de Tobias Menzies (Edmure Tully) y Lino Facioli (Robin Arryn). Es decir, la casa Tully está de vuelta.

Si no recuerdas muy bien a estos personajes te los refrescamos. Edmure Tully es el hermano de Catelyn Stark, y en su última aparición había entregado Riverrun a Jaime Lannister, que lo encarcela.

Robin Arryn era por su parte el hijo malcriado de Lysa Tully, la también hermana de la madre de los Stark. La madre de Robin acaba empujada por Petyr Baelish 'meñique' por ese agujero enorme que tenían en Nido de Águilas vete a saber tú muy bien por qué. 'Meñique' era el marido de Lysa y tutor de Robin, que después de morir también a manos de las hermanas Stark Sansa y Arya, deja completamente huérfano al chiquillo, del que no sabemos nada.

Menudo lío de familias, como siempre. Pero de su aparición podemos extraer que Nido de Águilas será uno de los primeros puestos donde quizá lleguen los Caminantes, o que quizá intenten algún tipo de venganza, quien sabe. Habrá que esperar hasta el 15 de abril.