EPIK

Fútbol

Un hincha del Liverpool se pasa con la bebida y compra billetes para la ida en Múnich por error

El aficionado ‘red’ se pasó con las cervezas y compró los billetes pensando que el partido de ida contra el Bayern se jugaría en Alemania.

0
Un hincha del Liverpool se pasa con la bebida y compra billetes para la ida en Múnich por error

Paul, aficionado del Liverpool, se ha hecho famoso en las últimas horas tras jugarse el partido contra el Bayern de Múnich correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League.

Según publica la ‘Gazzetta dello Sport’, el aficionado adquirió los billetes en Navidad para acudir al partido de ida, que se disputaba en Anfield. El mismo Paul confiesa que ese día se había tomado unas cuantas cervezas de más, por lo que estaba convencido de que el primer partido se disputaría en el país alemán. Sin dudarlo, compró los billetes a Múnich sin darse cuenta que la ida se jugaría en Anfield.

Una vez descubierto su error, el aficionado decidió viajar igualmente a Alemania y, para su sorpresa, pudo ver el partido como invitado de la televisión alemana. Allí incluso llegó a probar la salchicha alemana tan tradicional en cultura gastronómica del país. Eso si, Paul afirma quedarse con el pescado y patatas fritas, típicas de Inglaterra.

El aficionado incluso llegó a atreverse a pronosticar un 1-3 a favor de su equipo del alma, cuando creía que se jugaría en el Allianz. Sin embargo, el primer encuentro terminó con un empate a cero. Ahora que ya ha pasado esta bochornosa anécdota, la ilusión de Paul es poder animar a su equipo. Esta vez, desde el lugar correcto.