EPIK

La Resistencia

La anécdota que Cristina Castaño no quería contar y ha acabado contando en 'La Resistencia'

"Cuéntala, que aquí entra de todo", le instó David Broncano cuando ella se mostró reacia a desvelar la anécdota

0
La anécdota que Cristina Castaño no quería contar y ha acabado contando en 'La Resistencia'

"Hoy solo anécdotas, entonces", señaló David Broncano después de que Cristina Castaño contara una experiencia inacabable que ocupó los primeros minutos de entrevista. Pero lo mejor aún estaba por llegar. "¿Tienes alguna anécdota que supere en seis sobre diez?", le preguntó el humorista.

La tenía, desde luego. Lo que no sabía era si debía contarla. Ante la insistencia propia de Broncano y las ganas del público, la actriz acabó desvelándola. Todo comenzaba en Versalles, en un "romántico" viaje de novios. Fue nada más empezar cuando dio el dato que estalló las risas del público. "Allí compartimos una... Como diría yo... Alguna sustancia que nos lo hizo pasar muy bien", señaló justo antes de que Broncano intentara adivinar de qué "sustancia" se trataba. Eso sí, esta vez no tuvo éxito con su insistencia. Lo dejó todo a la imaginación.

Y claro, en ese panorama de "sustancias" en cuerpo y mente, les cerraron los jardines porque no oyeron "las voces" de aviso de cierre y se quedaron encerrados dentro. ¿Y qué hicieron ellos? Aprovechar el momento. "Bajamos las escaleras del Palacio de Versalles como si fuéramos María Antonieta y Luis XVI". Entre las risas durante el nudo de la anécdota y el curioso desenlace, ambos acordaron que merecía una nota de 8,25.

'Toy boy' de Antena 3, la 'promosió'

Cristina Castaño cumplió con lo que más caracteriza a las mejores entrevistas de 'La Resistencia': habló poco de la promoción de 'Toy boy', la nueva serie de Atresmedia que protagonizará junto a Jesús Mosquera y María Pedraza este 2019. Eso sí, las anécdotas nos han dado unas buenas risas y una oportunidad para conocer a la actriz de manera más cercana.