EPIK

'A vivir'

¿El bidé es útil? Las preguntas y respuestas más surrealistas de Broncano

Durante su sección en 'A vivir' de la Cadena SER, David Broncano ha preguntado a los viandantes por el uso que le dan al bidé

0
¿El bidé es útil? Las preguntas y respuestas más surrealistas de Broncano

Las preguntas de Broncano vuelven a ‘A vivir’ de la Cadena SER para hablar de un tema del que poco se habla a pesar de su importancia: los bidés y su decrecimiento en la sociedad. Así nos lo ha hecho saber Javier del Pino, director de la sección, mientras Broncano se paseaba por la Gran Vía en búsqueda de gente a la que preguntar por dicha temática.

Tras unos cuantos problemas técnicos en la llamada mezclados con las recurrentes peticiones de fotografías de sus fans, el humorista se ha adentrado en los caminantes de la Gran Vía preguntando por la importancia que éstos les dan a los bidés. No sin antes hacerles saber que "en el último año la venta de los bidés ha descendido un 60%".

Como era de esperar, ha habido de todo: aquellos que consideran el bidé "fundamental" para lavarse los pies al llegar a casa y aquellos otros que les basta con la ducha. También han aparecido algunos que han revelado nuevas técnicas de uso, y otros han desvelado el factor clave del uso de la ducha o el bidé: la prisa.

Sin embargo, lo mejor ha sido la entrevista a una señora que iba escuchando por la calle a Armin Van Buuren, un DJ neerlandés, que además era oyente de Luis del Pino en esRadio, y que se comprometía a conocer los programas de Javier del Pino en la Cadena SER.