EPIK

Viral

El curioso lugar donde duerme este gato

El video viral ha causado gran sensación en YouTube donde acumula grandes cifras de reproducciones y reacciones por parte de los usuarios.

0
El curioso lugar donde duerme este gato

El gran protagonista de hoy en YouTube es una gata. La felina ha llamado la atención por su el peculiar lugar que ha elegido para dormir. La escena que se desarrolla en el interior de una casa de Canadá, rápidamente se volvió viral en la red social de videos más famosa.

La pequeña gata estaba agotada por lo que decidió ir a una de las habitaciones de la vivienda donde se encontraba un enorme mueble. Al verlo, la felina no dudó en abrir uno de sus cajones e instalarse en él para dormir una reconfortante siesta.

Varios usuarios se quedaron impresionados con la escena. Melody Cormack, la dueña de la gata, afirmó en YouTube que su mascota suele hacer esto “casi a diario”.

Lo más llamativo de la escena es que en ningún momento la gata muestra signos de incomodidad.

“No puedo creerlo, ¿es en serio?”, “nunca vi algo parecido”, “esta gata sin dudo me hizo el día, qué locura”, son algunos de los muchos comentarios que se acumulan en este nuevo video viral.