EPIK

Visto en redes

Wanda Nara dice que no usa Photoshop y las redes estallan

La mujer y representante de Mauro Icardi publicó una foto en Instagram en la que abusó del programa de retoques y las redes sociales no lo han pasado por alto.

0
Wanda Nara dice que no usa Photoshop y las redes estallan

Por un motivo u otro, Wanda Nada siempre es noticia. La mujer de Mauro Icardi, que acumula más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte a diario fotos y videos de su vida junto a sus cinco hijos y el crack argentino.

Como buena influencer, Wanda acostumbra a mostrar sus looks tanto para grandes eventos como para estar en su casa o acudir a San Siro. La argentina presume de tener una colección de bolsos y zapatos valorada en más de un millón de dólares.

Las publicaciones que Wanda Nara realiza en su cuenta de Instagram suelen estar rodeadas de polémica; bien por sus declaraciones o por sus abusos con el Photoshop. No es la primera vez que a la mujer de Icardi se le va de las manos con este conocido programa de retoque. Aunque Nara siempre lo ha negado: "Cuando no encuentran nada malo que decir, la mentira no falla. Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop, que no uso, pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar... besitos desde mi trabajo (a quien corresponda)"

Las pruebas son evidentes

El periodista argentino Ángel de Brito colgó en su cuenta de Twitter la polémica foto que rápidamente desapareció de la cuenta de la representante, tras ser expuesta de esta forma.

El llamativo detalle es la camiseta gris que lleva puesta. En el espejo aparece con un nudo en la espalda, mientras que en la imagen real no está anudada.

Tras quedar al descubierto, Wanda Nara volvió a hacer un posteo en su Instagram pero con otra foto ‘más natural’.

Ante tales evidencias, los usuarios de las redes sociales no han querido dejar de dar su opinión sobre esta afición de Wanda:

"¿En serio necesitás retoques? Mostrate tal cual sos. ¡Cuando te querés como sos y estás conforme con vos misma, no necesitás retoque ni nada porque lo que te digan no te llega!"; "¡¡¡Tenés todo!!! Hace falta tu inseguridad como mujer …¿¿¿¡¡¡Para tanto filtro y retoque!!!???", sentenciaba una de sus seguidoras de Instagram.