EPIK

Brexit

Una presentadora se desnuda en el Reino Unido porque... el Brexit los está volviendo locos

La presentadora en cuestión es Rachel Johnson, hermana de Boris Johnson, antiguo ministro de exteriores.

0

Bien. Reino Unido parece haberse metido en un callejón sin salida desde que en 2016 el referéndum diera la razón a los que habían hecho campaña por salir de la Unión Europea. Dos años después, nadie sabe muy bien si lo harán, cómo saldrán, ni cuando saldrán, pero está claro que la situación se ha vuelto complicada... y un tanto alocada.

Tanto, que una presentadora del canal Sky News decidió enseñar sus pechos para igualar la balanza por el Brexit esta semana. Bueno, fue así más o menos realmente, no exageramos.

La presentadora en cuestión es Rachel Johnson, hermana de Boris Johnson, antiguo ministro de exteriores. Según cuenta, decidió que había llegado el momento de enseñar sus pechos después de que unos días antes Victoria Bateman, una economista anti-Brexit, decidiera llamar la atención acudiendo a una entrevista de radio también desnuda. Sí, los ingleses se están volviendo locos.

Aunque posiblemente Johnson contara con algún tipo de truco para no desnudarse, la escena no deja de ser algo para llamar la atención. Los rostros en el plató, lógicamente, iban desde la risa al Tierra trágame.