EPIK

San Valentín

Los mejores memes de ¿San Valentín? para enviar por WhatsApp

Ya está aquí el Día de San Valentín; y como es habitual, diversos usuarios han creado infinidad de memes que inundan las redes sociales.
Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

0
Memes de San Valentin

Cualquier festividad es buena para pasarlo bien y San Valentín no iba a ser menos. El 14 de febrero es una fecha muy importante para todos aquellos que tienen pareja. Este día no solo se celebra el amor y la amistad, si no que también es una oportunidad única para soltar alguna que otra carcajada gracias a los memes que circulan por Internet. Que nada te haga perder el sentido del humor en este día, especialmente si estás sin pareja.

Los usuarios han aprovechado la oportunidad para crear divertidos montajes rápidamente se han vuelto virales. Frases como “el problema no es el 14 de febrero, el problema es que no hay novia” o “algún día van a terminar”, son algunos de los memes que han hecho que miles de usuarios suelten alguna que otra carcajada.

Hemos recopilado algunos de los memes más graciosos que creemos que te pueden servir en un día tan señalado como el de hoy.

Febrero, es un mes grande para los futboleros y no por San Valentín, si no porque vuelve la Champions League.