EPIK

Late Motiv

Así es un suegro utilizando las nuevas tecnologías, contado por Raúl Cimas

Raúl Cimas llegó al plató de 'Late Motiv' con su gracia habitual y contó algunas anécdotas sobre su suegro

0
Así es un suegro utilizando las nuevas tecnologías, contado por Raúl Cimas

"Hoy no te puedo hablar de mi suegro", declaró Raúl Cimas en cuanto se sentó en el plató de 'Late Motiv'. Pero poco le duró la promesa. A raíz de ese comentario aprovechó para señalar que no podía hablar de su suegro porque llevaba "una semana desaparecido". "Vaya, hombre", respondía Andreu Buenafuente como siempre dando coba a las historias del humorista albaceteño.

"El otro día cambió la foto del Whatsapp... Así que imagino que habrá estado liado con eso", concluyó Raúl Cimas en el chiste que encendió las risas del público. Y después de contar que había "desaparecido", a pesar de que no iba a hablar él, acabó imitándole como si mirara el móvil. "A cierta edad, cuando miras el móvil se te va la boca hacia abajo", señaló el cómico.

Después de hablar de la relación entre las nuevas tecnologías y su suegro, Cimas, mientras miraba (o hacía como si mirara) su agenda con los puntos del día, habló sobre su época como brillante compositor en el cuerpo de marines. Una historia digna de escucha, sin duda. El humorista es experto en hacer reír únicamente con su forma de hablar.