EPIK

Visto en Twitter

Will Smith se tiñe de azul para el genio de 'Aladdin' y el resultado divide opiniones

El nuevo tráiler de la película en acción real de 'Aladdin' ha traído opiniones muy dispares en redes sociales

0
Will Smith se tiñe de azul para el genio de 'Aladdin' y el resultado divide opiniones

Cada vez son más los clásicos de Disney que todos vimos cuando aún éramos niños los que, décadas después, se transforman en películas en acción real. Tras ver a la Cenicienta convertirse en Lily James o a Charlize Theron dando vida a Maléfica en 'Blancanieves', esta vez es el joven Aladdin el que pasa a ser de carne y hueso de la mano de el actor canadiense Mena Massoud.

El remake, que se estrenará el 24 de mayo de este año, cada vez genera más expectativas en un público que se enamoró del corazón noble de Aladdin, de la potente personalidad de la princesa Jasmín... Y del humor del gran Genio de la lámpara. Pero claro, transformar a esa especie de gigante azul en una persona en carne y hueso no tan fácil.

Primeras imágenes de Will Smith como el genio de 'Aladdin'

Disney ha publicado un adelanto de la película en el que vemos a los actores principales debatirse en un escenario muy parecido al de la película de dibujos. Incluso la banda sonora es la misma que la original de 1992. Hasta ahí la expectación cumple con creces. Sin embargo, el tráiler pretendía guardar lo mejor para el final: presentarnos al nuevo genio de la lámpara... Y la 'genialidad' no le ha salido especialmente bien.

Las opiniones en Internet, resumidas en memes

La mayoría de las respuestas al vídeo han quedado impactadas con esas insólitas imágenes de una especie de Will Smith azul más gordo que de costumbre. Cierto es que ponerle piel azul a un actor que conocemos de sobra no puede resultarnos otra cosa que chocante. Habrá que ver si nuestra vista se acostumbra al nuevo genio cuando se estrene la película y, mientras tanto, disfrutaremos de los memes que nos han dejado los tuiteros.