EPIK

Visto en redes

Famosos que jamás imaginaste juntos: el hilo que triunfa en Twitter

Famosos que jamás imaginaste juntos: el hilo que triunfa en Twitter

Tom Cruise y la Duquesa de Alba, Will Smith y Concha Velasco... Estos son algunos de los 'crossover' más surrealistas del famoseo

Cuando crees que ya lo has visto todo, Twitter siempre llega para sorprenderte. Y es que son tantos los usuarios de la red social que siempre hay alguien que atina con una foto, un vídeo o simplemente una frase que consigue tener todos los ojos de los tuiteros puestos en su publicación.

En esta ocasión la protagonista ha sido una fotografía... Pero no una cualquiera. En ella vemos al mismísimo Rey Felipe VI con nada más y nada menos que Belén Esteban en carne y hueso."Belén Esteban con la realeza", señala la usuaria '@LadyRi_' justo después de incitar al resto de tuiteros a unirse al hilo sobre los 'crossover' más épicos de los famosos. Y es que jamás pensaríamos ver una fotografía del personaje mediático español por excelencia (casi siempre por temás del corazón) junto al monarca.

Este comienzo no era fácil de superar, pero poco han tardado el resto de tuiteros en sacar a la luz algunas de las fotografías más surrealistas que seguramente no conocías. Hemos sido testigos del 'crossover' del actor Daniel Craig, también conocido como James Bond, junto a la Reina Isabel II del Reino Unido, o de Tom Cruise junto a Penélope Cruz y (sorpresa una vez más) Belén Esteban.

Los mejores 'crossover'

Pero no haremos más 'spoilers'. Mejor que disfrutes (y alucines) con las imágenes por ti mismo en el hilo que ya lleva más de 3.500 retuits y 6.800 'me gusta'. Y si tienes alguna fotografía que añadir, ya sabes.