EPIK

Visto en Twitter

El comentarista de 'Gol TV' rebautiza a Keylor Navas y provoca carcajada general

De Keylor Navas a 'Keylor Nabos'. La metedura de pata del comentarista de 'Gol TV' durante el FC Barcelona-Real Madrid no pasó desapercibida

0
El comentarista de 'Gol TV' rebautiza a Keylor Navas y provoca carcajada general

Los fallos al pronunciar nombres siempre son motivo de risa y, desde que usamos redes sociales, es difícil que se escape alguno. Basta con que un presentador, concursante o comentarista cometa un error en directo para que Internet cubra los hechos de la manera más cómica y ocurrente.

Pero la cosa se vuelve aún peor cuando la equivocación resulta obscena. Y es que del nombre de Keylor Navas a Keylor 'Nabos' solo hay una vocal que cambia, pero claro, puede darle un resultado completamente distinto. Y, por supuesto, las redes no han dejado que el incidente no pase factura.

Eso fue lo que pasó durante el partido de anoche del FC Barcelona-Real Madrid de la Copa del Rey. Ante la tensión del esperado Clásico, el comentarista de 'Gol TV' rebautizó al portero del Real Madrid con el nombre de 'Keylor Nabos'. Un error tan comprensible como cómico, todo hay que decirlo. Así lo vivieron en redes sociales.