EPIK

SAG Awards 2019

Los mejores GIFs que nos han dejado los SAG Awards

Los mejores GIFs que nos han dejado los SAG Awards

AFP

La pasada noche Estados Unidos acogía los Premios del Sindicato de Actores y el evento nos dejó algunos de los GIFs más cómicos

Un año más Estados Unidos ha celebrado los Premios del Sindicato de Actores, más conocidos como SAG Awards, para reconocer las mejores interpretaciones del elenco de Hollywood. Desde que los premios comenzaron a mediados de los 90 hemos vivido con ilusión los galardones a nuestros actores preferidos. Sin embargo, hay una cosa que no teníamos aquella época y que cada año se extiende cómo la pólvora: los memes y los GIFs.

Y es que no hay nada mejor que recordar una noche de la manera más cómica. Nos ha encantado ver la reacción de Emily Blunt, la gran olvidada de los Oscar, cuando ha ganado el premio a mejor actriz de reparto o la cara de Bob Odenkirk (más conocido como 'Better call Saul') al no recibir ningún premio.

Como era de esperar, el gran ganador ha sido Rami Malek por 'Bohemian Rhapsody', que también se llevó el Globo de Oro a mejor actor y todo apunta a que se llevará el próximo Oscar. También se ha llevado la estatuilla a mejor actriz Glenn Close por 'The Wife' y 'Black Panther' ha sido la película elegida por el mejor elenco de actores.