EPIK

Animales

Un perro y un delfín jugando en un arroyo, lo más raro (y adorable) que verás hoy

En e sur de Australia, un labrador negro y un delfín se animaron a nadar y a jugar juntos en un arroyo

0
Un perro y un delfín jugando en un arroyo, lo más raro (y adorable) que verás hoy

Durante un picnic en una tarde en el río Patawalonga, al sur de Australia, una pareja se se topó con lo inimaginable. De repente encontraron un labrador negro bañándose en mitad del arroyo. Hasta ahí todo normal (más o menos), pero lo más curioso ocurrió cuando apareció un delfín a su lado.

Según cuenta el autor del vídeo, el perro y el delfín estuvieron media hora jugando y tenían decenes de espectadores (y con razón) alrededor. Pero claro, pasados los minutos el labrador estaba exhausto. Después de bañarse con el mamífero marino se fue alegremente en búsqueda de sus dueños, que estaban tan impresionados como el resto del público australiano.

Y claro, ante tal espectáculo de tan solo 23 segundos, el público de Internet se ha quedado casi tan perplejo como los que lo vivieron en directo. Algunos aclaman las maravillas de la naturaleza y de los animales y otros, eso sí, se quejan de que a estas alturas alguien siga grabando con el móvil en vertical en lugar de horizontal. Razón no les falta.