EPIK

Visto en Twitter

La confusión entre Pogba y unos señores que no sabían quién era

Y tampoco tenían por qué saberlo, lo que ocurre es que su hijo es un friki del fútbol.

0
La confusión entre Pogba y unos señores que no sabían quién era

Nate Patrick es un chico que es streamer y comentarista de partidas de videojuegos, y al que además le encanta el fútbol. Sin embargo, a su familia los deportes les importan más bien poco.

En un hilo de Twitter, el chico ha contado una curiosa anécdota que vivieron sus padres en un tren en Inglaterra de forma sorpresiva. Patrick comienza recalcando que su familia no sabe casi nada de deportes, y entonces cuenta que ha recibido varios mensajes de sus padres, con una foto con un "extraño" preguntándole quién es.

Al parecer, sus padres estaba algo molestos porque dos jóvenes que estaban tras de sí estaban haciendo algo de ruido jugando al Uno, el popular juego de cartas. Al percartarse de que estaban molestando, los dos jóvenes se acercaron al matrimonio y se disculparon. Además, les ofrecieron tomarse una foto.

Los padres de Patrick pensaron que se referían a que les hicieran una foto con el paisaje de la venta de tren de fondo, pero entonces, como relata en Twitter, ocurrió lo siguiente: "El extraño (con acento francés) mira a mi padre y le dice: "No, no. Lo que le pregunto es si le gustaría una foto conmigo, señor". Mi padre miró a mi madre porque no entendía nada. ¿Quién se piensa que es? Se hace la foto, la envía al grupo y pregunta: "¿Sabéis quiénes son?". Yo no daba crédito".

Los padres, efectivamente, estaban en el tren con Paul Pogba, Nemanja Matic, y todo el equipo del Manchester.