EPIK

Pasapalabra

¿Auto-Spoiler?: críticas a Telecinco por revelar que Fran ganará el bote

La cadena ha contado en Twitter y en su web de forma extensa cómo el asturiano se llevará el premio.

0
¿Auto-Spoiler?: críticas a Telecinco por revelar que Fran ganará el bote

Fran ha sido la última estrella de Pasapalabra, el programa de Telecinco, y será una de las grandes, porque según ha contado la cadena, el ovetense se llevará es martes el bote, valorado en 1.542.000 euros.

Fran, biólogo de formación y de 28 años, lleva más de 168 programas en antena, un tiempo en el que ha pasado de todo y que se ha convertido en un filón también para el concurso por sus malos momentos y su 'casi roscos'. Hasta en 15 veces se ha quedado a una sola palabra de llevarse el bote.

Con este premio será el concursante se llevará el tercer importe más importante de la historia del programa. Sin embargo, la decisión de la cadena de hacer público el resultado antes de la emisión, ha levantado críticas en redes.

No es la primera vez que en un concurso de este tipo se anuncia con antelación que va a ocurrir algo así. A veces se debe a que la información ya ha sido filtrada, y en otras ocasiones a que el programa prefiere anunciarlo para asegurarse una mayor cuota de pantalla.

Sin embargo la decisión de Telecinco es llamativa porque ha anuncido hasta con qué pregunta lo hará, y ha publicado varias imágenes de su celebración (será con la letra R).

Hay que recordar que en los últimos meses los Lobos de Boom! habían adelantado a Pasapalabra como el concurso más seguido de las tardes, y que desde entonces la pugna entre dos espacios que comparte horario había ido a más.