EPIK

Una eminencia

El gato que ha conquistado Internet: "ha parado más goles que De Gea en el Mundial"

Las increíbles paradas de este gato ante un balón se han hecho tan virales que en redes sociales, como de costumbre, ya reina el 'troleo'

0
El gato que ha conquistado Internet: "ha parado más goles que De Gea en el Mundial"

Internet solo necesita una excusa para 'trolear' y sacar los mejores memes de algún fenómeno del pasado, del presente o incluso del futuro. Por tanto, basta con un vídeo de un gato parando goles como si le fuera la vida en ello para que las redes sociales saquen a la luz los mejores chistes.

"Mi padre quiere que mi gata se convierta en Gianluigi Buffon', señala una tuitera desde Pisa en referencia al portero italiano. Y lo cierto es que el empeño del que graba tiene todo el sentido del mundo: el gato es una auténtica eminencia en parar goles. 

Y claro, ante tal espectáculo no podíamos esperar otra cosa que a los tuiteros haciendo bromas sobre porteros de carne y hueso que en ocasiones han demostrado menos habilidades futbolísticas que este felino. En definitiva, hoy os traemos un vídeo que en dos días ha alcanzado más de un millón de reproducciones, 24.000 retuits, 57.000 likes... Y unos cuantos 'troleos'.