EPIK

Videojuegos

'Fatality': el adelanto de Mortal Kombat llega con todavía más violencia

Mortal Kombat 11 llegará a las tiendas el próximo mes de abril, y traerá mucha sangre.

0
'Fatality': el adelanto de Mortal Kombat llega con todavía más violencia

Desde su lanzamiento en 1992, Mortal Kombat ha jugado la carta de ser un videojuego de lucha violento como pocos. La competencia de Street Fighter se hizo famosa desde el principio gracias a sus 'Fatality' y sus 'Brutality', los movimientos finales que acaban terminando con el rival de una forma muy dulce: sacando su columna vertebral, arrancando su cabeza, o despedazándolo.

Esos finales -cuya voz la ponía un plácido señor mayor- han sido parte de la idiosincrasia del juego, algo que se mantendrá en Mortal Kombat 11, la nueva edición del juego que llegará el 23 de abril.

Según podemos ver en su adelanto, nada de esto va a cambiar, de hecho, parece que será incluso más violento. En él se contará además una especie de historia en la que los personajes actuales se encontrarán con los de las primeras ediciones.

Rostros arrancados, costillas sacadas del pecho, mordiscos en los brazos hasta desgarrarlos. Mortal Kombat parece mantener toda su esencia, pero con los avances gráficos de las consolas de última generación... Tan dulce y agradable como siempre.