EPIK

Visto en Twitter

Críticas en Twitter al Real Madrid por "omitir" los goles de Cristiano

El conjunto blanco subió un vídeo con goles pasados al Sevilla, y muchos usuarios se quejaron de que no apareciera ninguno de Cristiano.

0
Críticas en Twitter al Real Madrid por "omitir" los goles de Cristiano

Los nueve años que estuvo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid dieron para mucho: 438 partidos y 450 goles, de los cuales, 28 fueron anotados contra el rival de este fin de semana de los blancos, el Sevilla FC, al que ha ganado 2-0.

En Twitter, la cuenta del equipo madrileño subió un vídeo antes del partido recordando algunos goles contra su rival de esta jornada. En él vemos lo primero tantos de Benzema y Bale, dos de las estrellas actuales, y después otros más antiguos como de Zidane, Guti... e incluso un tanto del actual entrenador Solari contra el equipo andaluz en Copa.

Aunque este tipo de recopilatorios es normal, los usuarios de Twitter se han quejado de que no aparezca ni un solo tanto de CR7, a pesar de que sus números contra el Sevilla están ahí.

Al parecer, no es la primera vez que el club blanco omite o al menos esconde los tantos de Cristiano al sacar este tipo de vídeos. Puede considerarse algo normal, promocionar solo a los jugadores que están, pero también es cierto que el espacio dejado por Cristiano va a provocar siempre comentarios de este tipo.

Algunos tildan esta "omisión" de "flaco favor al escudo" y otros optan por adjuficar la ausencia del portugués -mientras otras estrellas pasadas sí que están- a una intención dirigida por silenciar su legado, al menos mientras queda tan reciente.