EPIK

Terror

'Cementerio de Animales', la nueva adaptación de Stephen King, pinta horrorosamente bien

El remake de la película de 1989 se estrenará en abril de este año.

0
'Cementerio de Animales', la nueva adaptación de Stephen King, pinta horrorosamente bien

2019 será el año en el que llega la segunda parte de It, la película que en 2017 nos trajo de vuelta al payaso más horripilante de todos los tiempos. Sin embargo, antes de que esta segunda parte se estrene en septiembre, el 6 de abril ya estará en los cines Pet Sematary, o 'Cementerio de Animales', una película que apunta a recoger también todo el horro del escritor de Maine.

La película se basa en su relato de 1983 y a su vez en la adaptación al cine de 1989. Aunque la historia pueda parecer un poco ridícula en un principio, muchos la tienen entre sus novelas favoritas de King. En ella se nos cuenta que una familia se muda de Boston al Maine natal del escritor, mucho más rural.

Se afincan en una casa que está cerca de una carretera donde pasan camiones a gran velocidad. Con el tiempo, también descubren la presencia de un cementerio de mascotas donde los vecinos de la zona llevan a sus animales, que muchas veces fallecen atropellados. A partir de ahí la historia se cruza hasta desatar un terror sobrenatural donde los animales, pero no solo los animales, tienen mucho que ver.

Esta nueva versión está dirigirda por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer y es protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow.

El trailer además nos deja ver por primera vez a Zelda, la hermana de la hija de la familia protagonistas, que sufre una complicada enfermedad espinal y que en la película de los 80 tuvo que ser interpretada por un hombre porque no se encontraron mujeres con el cuerpo tan deformado.

Sin duda alguna, una genial película para toda la familia.