EPIK

Marvel

El trailer de 'Spiderman: Far from home' llega con una terrible teoría sobre 'Avengers: Endgame'

Como no podría ser de otra forma, las teorías llegan desde el trailer.

0
El trailer de 'Spiderman: Far from home' llega con una terrible teoría sobre 'Avengers: Endgame'

Aún queda bastante para que se estrene el 5 de julio Spiderman: Far from home, la segunda cinta en la que veremos al trepamuros interpretado por Tom Holland en solitario y dentro del UCM, sin embargo, su trailer liberado esta semana ha llegado de la mano de una teoría (o mejor dicho confirmándola) sobre Avengers 4: Endgame.

Spoilers a partir de  aquí.

En el trailer vemos a Spiderman recorrer Europa y enfrentarse a Misterio, el enemigo interpretado por Jake Gyllenhaal, pero la primera pregunta es: ¿cuándo sucede la película?

Aunque Marvel no se ha pronunciado, desde Sony se ha afirmado que ocurre después de Avengers: Endgame, esto sería un spoiler en toda regla porque significaría que Spiderman, afectado por el chasquido de Thanos, está tan vivo como siempre.

Sin embargo hay un momento más que hila con una de las teorías más fuertes sobre la saga: la supuesta futura muerte de Tony Stark.

Stark ha sido el mentor de Spidey en el UCM, y en el trailer vemos a Happy Hogan, su ayudante humorístico, decirle a Peter Parker que "ahora estás solo", lo que se suma a Nick Furia diciéndole que le toca "dar un paso adelante".

En Twitter como es lógico esto no ha pasado desapercibido, pero claro, no dejan de ser teorías. Veremos todo lo que ocurre en el UCM durante este 2019.