EPIK

La Voz

Lion, rechazado por OT, cautiva con 'Toxic' a los coaches de 'La Voz'

Con una guitarra y un estiloso 'cover' del tema de Britney Spears, Lion ha sabido ganarse tanto al público como al jurado de 'La Voz'

0
Lion, rechazado por OT, cautiva con 'Toxic' a los coaches de 'La Voz'

Descubrimos 'Toxic' hace diez años con una Britney Spears, como siempre, rompedora. En 2018 la volvimos a escuchar de manos de Natalia y Alba Reche, las dos finalistas de OT que se marcaron uno de los mejores bailes que nos dejó la décima edición. Y ahora la hemos vuelto a escuchar en 'La Voz' de manera completamente distinta.

Lion, que se presentó diciendo que "ser raro es una virtud", salió al escenario con una guitarra y una potente voz para enfrentarse a la audición a ciegas del 'talent show' de Antena 3. Eso sí, lo de a ciegas duró poco. En cuanto el cantante soltó los primeros versos de 'Toxic' Pablo López y Antonio Orozco hicieron girar su silla. Poco después les seguían Luis Fonsi y Paulina Rubio. A menos de la mitad de la canción todos los miembros del jurado lo observaban como si de un nuevo fenómeno musical se tratara.

Lo que no todos sabían es que el cantante ecuatoriano de 18 años se había presentado a Operación Triunfo 2017 y fue finalmente rechazado por el jurado. Como de costumbre, las redes sociales se encargaron anoche de recordar que Lion fue uno de los aspirantes y participó en el grupo con Aitana Ocaña. La suerte no le acompañó por aquel entonces, pero esta vez ha conquistado a los cuatro coaches de 'La Voz'.

Luis Fonsi: "Lion me voló la cabeza"

Lo cierto es que la versión lenta del tema de Britney Spears con la que nos deleitó Lion sonaba hipnotizante. El artista le puso empeño y utilizó la emoción necesaria para dejarse llevar y al mismo tiempo permanecer relajado ante un nuevo escenario para él. Y por si no hubiera conquistado lo suficiente a su público durante la primera estrofa, el estribillo en falsete resultó aún más rompedor. Lion se ganó a pulso los vítores del público y el reconocimiento del jurado.

El final no fue otro que el esperado. Pablo López celebraba emocionado su interpretación y los demás asimilaban lo que acababan de ver. La que arrancó con las primeras palabras (aunque también cubiertas de emoción) fue Paulina Rubio: "Guau. No, no, no, no", decía la cantante mexicana.

Tras la emoción llegaban las valoraciones del jurado y los intentos de que Lion entrara a su grupo. A pesar de que el cantante dijo estar seguro de que quería entrar en el grupo de Pablo López, comenzó a dudar entre él y Luis Fonsi y finalmente se decantó por éste último, que reconoció después que Lion le "voló la cabeza".