EPIK

Visto en Twitter

El baile que ha hecho protagonista por un día a este niño en el Open de Australia

Mientras lanzaba una moneda durante el partido entre Kei Nishikori y Kamil Majchrzak en el Open de Australia, este niño se marcó un baile 'épiko'

0
El baile que ha hecho protagonista por un día a este niño en el Open de Australia

Un niño australiano iba a tener unos segundos de protagonismo en el Open de Australia y quiso sacarles el máximo jugo. Y lo ha hecho, sobre todo desde que la cuenta oficial de Twitter del torneo de tenis australiano ha publicado el vídeo en cuestión. "No nos lo esperábamos", han comentado.

Durante el partido entre los jugadores Kei Nishikori y Kamil Majchrzak, el chico de doce años llamado Skyler Benson tenía que tirar una moneda al aire. Lo que no esperábamos es ver al chaval aprovechando su momento de esplendor de la forma más 'épika': el niño da un perfecto giro de 360 grados antes de lanzar la moneda.

Y claro, ante tal espectáculo, ni el comentarista pudo ocultar su asombro: "Wow", se le oye decir antes de soltar unas risas. El tuit publicado por el Open de Australia ha conseguido 7.000 likes y más de 150 respuestas en muestra de apoyo eterno a Skyler Benson. No se merece menos. Incluso el Open de Estados Unidos se ha animado a comentar la jugada.