EPIK

¿Pero qué ha 'pachado'?

100 adjetivos seguidos, el momento más épico (y surrealista) de 'La Resistencia'

"Contrariado, ambicioso, vacío...": así empieza el "discurso" de la actriz Ana Fernández que ha dejado en shock a todo el plató

0
100 adjetivos seguidos, el momento más épico (y surrealista) de 'La Resistencia'

La entrevista a Ana Fernández, actriz ganadora de un Goya y protagonista de la obra de teatro 'La culpa', ya venía cargadita. David Broncano desveló que habían tenido una confusión en la producción de 'La Resistencia': querían invitar a la Ana Fernández de 29 años conocida por su papel en 'Los Protegidos' o 'Las chicas del cable'.

"Me duele el corazón", confesó Broncano al reconocer el error. Sin embargo, ella se lo tomó con humor y confesó que le alegraba que estuviera siendo una entrevista de lo más amena. Amena y surrealista, claro. Porque lo que nos dejó Ana Fernández durante los primeros minutos de entrevista ha pasado a la historia de 'La Resistencia'.

Broncano: "Has hecho lo más épico en un año de programa"

 "Yo sé muchos adjetivos", comenzó la actriz. Tantos que era capaz de decir alrededor de 100 seguidos. Ante la cara de incredulidad de Broncano, ella no se achantó y comenzó a relatarlos uno a uno como si le hubieran dado cuerda: "contrariado, ambicioso, vacío..."

Ya os podéis imaginar las reacciones. El humorista no salía de su asombro y el público la vitoreó como pocas veces se ha visto en el plató del 'late night'. Y aún no había acabado la interpretación. Ante los aplausos, Ana Fernández se tiró al suelo y rodó. "¿Por qué has hecho la croqueta?", preguntó Broncano, incrédulo. "Has hecho igual lo más épico en un año de programa y tu muestra de agradecimiento es tirarte al suelo", bromeó. "Ha sido como muestra de cariño", confesó ella entre risas.

Además de hábil con las palabras, fue sincera. La actriz reconoció que tenía truco, ya que se trataba de un espectáculo que había hecho con 200 adjetivos. "Esto habla bien de ti porque te podrías haber callado y que la gente piense que eres una eminencia lingüística", declaró Broncano.

Ana Fernández a Broncano: "Tienes mucho éxito con las chicas"

La actriz que había demostrado absoluta improvisación y que regaló a Broncano una taza de Forges, volvió a sorprendernos al salirse por la tangente cuando Broncano le preguntó por el dinero. "Tienes mucho éxito con las chicas. Por tu intelecto, pero también tienes unos ojos preciosos", confesó. "Es lo más rastrero que hemos visto para no contestar lo del dinero", señaló Ricardo Castella generando las risas en el público.