EPIK

Impasible

No a todos les hace ilusión un hermano nuevo, y si no que se lo digan a esta niña

Entre impasible y malhumorada: la cara de esta niña cuando le presentan a su nuevo hermanito no tiene precio

0
No a todos les hace ilusión un hermano nuevo, y si no que se lo digan a esta niña

Los vídeos de niños colgados en Internet siempre consiguen sacarnos una sonrisa. Por graciosos, por adorables o, en este caso, por impasibles. Y es que la reacción de esta niña cuando le presentan a su nuevo hermanito no tiene precio.

La reacción es, sencillamente, no reacción. No sabemos si está enfadada o simplemente está haciendo caso omiso a su alrededor. Por más que se empeñan sus padres en que la niña de un beso al bebé, ella solo lo mira como si de cualquier objeto se tratase.

"¿Qué piensas, cariño? ¿Le quieres dar un beso?" Pero ella no reaccionaba. Ni siquiera cuando su padre, en un intento desesperado por explicarle qué estaba viendo ante sus ojos, le dijo "es un bebé". La madre intentó explicárselo de forma más cercana: "Es como tus muñecas", señaló. "Ahora tienes tu propio bebé". Pero no hubo manera.

El vídeo ha conseguido un millón y medio de visitas en Facebook y 16.000 reacciones entre los usuarios. Los comentarios, a compás del clip, son de lo más cómicos. "Así es como me siento cuando alguien me pide que sujete a su bebé", dice uno de ellos.