EPIK

Visto en Twitter

Rosalía sigue triunfando: Coldplay se declara fan de 'Malamente'

Chris Martin, voz y líder de Coldplay, ha publicado un tuit en el que venera el tema más conocido de la compositora catalana

0
Rosalía sigue triunfando: Coldplay se declara fan de 'Malamente'
@A___Moreno Twitter

No hay nadie que escuche 'El mal querer' y no quede prendado del arte flamenco de Rosalía Vila. La cantante catalana ha participado con 'Malamente' y compañía en una etapa de fusión de géneros musicales y ha demostrado al mundo las barreras que puede romper la música.

Con trece canciones formadas en capítulos, una puesta en escena hipnotizante y un videoclip arrasador en 'Malamente', la mezcla de flamenco y ritmos modernos de Rosalía ha conquistado a la crítica musical de todo el mundo. Incluso el propio Chris Martin, el líder y la voz de Coldplay, lo ha dejado claro en su cuenta de Twitter.

En un tuit en el que felicitaba el año a sus seguidores, el cantante que comenzó en la banda británica con 'Parachutes' en el año 2000, ha aprovechado para ofrecer algunos consejos musicales a sus fans: temas de Lizzo, de 1975, de AC/DC... Y el famoso "tra, tra" de Rosalía.

La misma Rosalía ha agradecido el mensaje:

Lo curioso no es solo que la cuenta oficial de Coldplay haya recomendado el tema de Rosalía, sino que la mayoría de las respuestas celebran que 'Malamente' sea una de las canciones elegidas. Eso sí, ya pocas cosas pueden sorprerdernos. La compositora lleva meses siendo portada en revistas y cabeza de cartel en los principales festivales de música del país.