EPIK

Aventureros

Un crucero 'terraplanista' buscará encontrar el muro que separa la Tierra del espacio exterior

Se dirigirán a la Antártida, donde según ellos hay un enorme muro de hielo parecido al de Juego de Tronos.

0
Un crucero 'terraplanista' buscará encontrar el muro que separa la Tierra del espacio exterior

La Conferencia Internacional de la Tierra Plana (FEIC, por sus siglas en inglés), ha publicado en su página web que de cara a los próximos meses fletará un crucero con la finalidad de llegar a la Antártida y atisbar el enorme muro de hielo que separa la Tierra del espacio exterior.

Los 'terraplanistas' han ganado atención en los últimos meses después de que varios vídeos suyos triunfaran en Youtube, a veces como mofa, y otros captando personas que realmente creen sus argumentos.

Para ellos, la Tierra es plana, donde el Polo Norte sería el centro helado y por los bordes habría un enorme muro de hielo. Sí, como si fuera el de Juego de Tronos, pero en lugar de separarnos de los Caminantes Blancos, lo haría del espacio exterior o de lo que haya ahí fuera.

Por el momento no se sabe mucho del viaje, pero en conversación con The Guardian, el antiguo capitán Henk Keijer contaba que les resultará difícil encontrar tripulantes que no crean que la Tierra es plana, porque básicamente el sistema de circulación y orientación en el mar se basa en que la Tierra es redonda.

El crucero no asegura que se llegue a ver el gran muro de hielo, pero afirma que los que vayan en él conseguirán pruebas de que la Tierra es plana. Ver para creer.