EPIK

Visto en Twitter

La "crítica constructiva" de Ibai Llanos hacia un tuitero al que rechazaron de fiesta

Ibai Llanos recibió un mensaje directo en el que le pedían consejo porque "le habían rechazado de fiesta"

0
La "crítica constructiva" de Ibai Llanos hacia un tuitero al que rechazaron de fiesta

"Otro cliente satisfecho". Así concluye Ibai Llanos, comentarista en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y estrella en Twitter, su explicación sobre los consejos hacia un tal Carlos, un tuitero que le mandó un mensaje directo preguntándole qué podía hacer tras haber sido rechazado de fiesta.

Y claro, ante tal panorama parece ser que Ibai ha dado un buen repaso al perfil de Twitter de Carlos para conocer qué falla en su vida. Tras el estudio, el comentarista ha publicado un análisis exhaustivo sobre el tuitero: 

"Carlos, he hecho una investigación exhaustiva de tu perfil y es que se te ve venir, coño. Se te ve venir. Que vas con las largas puestas. El 80% de tus tuits son RTs a porno o frases de amor de Bad Bunny. Y encima sales con una camiseta de Gucci falsa, me cago en mi putísima vida. Carlos, no intentes ir de rico cuando dependes de la paga de tu abuelo para salir, ante todo sinceridad con uno mismo”.

"Espera, no me lo digas", continúa, "tú eres de los que da la chapa cuando quiere ligar? Eres de los que se pone a contar su puta vida durante tres horas, de los que escupen cuando hablan yendo medio borrachos. Es que encima participas en una encuestas de estas de mierda de Twitter y dices que de pequeño preferías Facebook antes que Tuente. Pero tú qué eres gilipollas o qué. Cómo no te van a rechazar, Carlos, si eres un hijo de puta. Colacao calentito y pa la cama, anda. Que me tienes contento, Carlitos".

Así concluye el mensaje que se ha convertido en un auténtico éxito en Twiter. Ibai ha alcanzado más de 7.000 retuits y 27.000 likes y las respuestas veneran sus palabras. "Eres el padre que todos necesitamos", bromean algunos.