EPIK

Visto en Twitter

La Guardia Real británica también celebra el éxito de 'Bohemian Rhapsody'

La Guardia Real interpretó una bonita versión de 'Bohemian Rhapsody' en el palacio de Buckingham tras el éxito de la película de Queen

0
La Guardia Real británica también celebra el éxito de 'Bohemian Rhapsody'
@Frosty_Trap Twitter

Desde que murió Freddie Mercury, la música de Queen no había tenido tanto auge... Hasta ahora. El tremendo éxito de 'Bohemian Rhapsody' (hasta el momento ha recaudado 750 millones de dólares) ha llegado tanto a los más fanáticos de la banda británica como a los que solo conocían algunas de las canciones más míticas. Y es que no hay nadie al que la película no le haya hipnotizado musicalmente en algún momento. 

Los fans completan el biopic de Freddie Mercury con datos sobre el cantante, otros comparten la ilusión de la película a través del boca a boca o en redes sociales, y la Guardia Real británica ha interpretado su propio homenaje al éxito de la película en el palacio de Buckingham. 

Lo ha hecho para celebrar que ha sido una de las películas ganadoras en los Globos de Oro 2019 en las categorías a mejor película dramática y mejor actor (Rami Malek). Ante el espectáculo, los turistas que se encontraban en la zona no pudieron evitar grabarlo. Uno de ellos subió el vídeo a Twitter y ha conseguido miles de reproducciones.

Tributo a Aretha Frankling

No es la primera vez que la Guardia Real británica homenajea un cantante o grupo con una versión propia. En agosto de 2018, el día del funeral de Aretha Frankling, interpretaron 'R.E.S.P.E.C.T', uno de los éxitos de la artista norteamericana.