EPIK

Youtube

Fortfast estrena sección preguntando a taxistas sobre anécdotas cómicas

Fortfast estrena sección preguntando a taxistas sobre anécdotas cómicas

Fortfast se lanza a una nueva sección preguntando a taxistas por las anécdotas más raras que han tenido con sus clientes

Fortfast sigue innovando en su repertorio y en esta ocasión nos ha traído entrevistas en la calle a algunos taxistas para que cuenten anécdotas de su oficio. Además de nombrarnos, como era de esperar, su conflicto con Uber, la mayoría ha soltado algunas experiencias tan curiosas como cómicas.

No te haremos spoilers, pero los tiros van por donde imaginas: las noches recogiendo a borrachos por la calle son las que han capturado más anécdotas surrealistas. Un tipo incluso se dejó una dentadura (hecha pizcos, según el taxista), y éste tuvo la mejor reacción posible ante el "regalito".

Así que Fortfast deja a un lado la cultura general y las preguntas que generalmente nos producen más vergüenza ajena que otra cosa para abrir paso a que la comunidad de taxistas nos cuente lo que quiera contarnos. Los fans ya están comentando en Youtube posibles secciones futuras: entrevistar a azafatas de vuelo, a prostitutas, al servicio de la limpieza, a guardias de seguridad, o incluso a la misma Guardia Civil.