EPIK

Youtube

La consulta de 'Late Motiv' que nos ha hecho recordar las perillas de Berto y Buenafuente

La consulta de 'Late Motiv' que nos ha hecho recordar las perillas de Berto y Buenafuente

Berto Romero vuelve al consultorio de 'Late Motiv' tras las Navidades sacando algunas de las mejores fotografías de Buenafuente y él

Ante el humor en las respuestas de Berto Romero, los que prueban suerte en las consultas de su sección en 'Late Motiv' juegan en su mismo lenguaje: hacen las preguntas más surrealistas que te puedas imaginar.

En este primer episodio de 2019 Berto y Buenafuente han recibido preguntas sobre profesores onanistas, cajas fuertes y, probablemente, la consulta del chaval menos higiénico que ha participado en el consultorio. Sin embargo, nosotros nos quedamos con esa consulta que ha sacado a la luz dos grandes fotografías de los dos humoristas catalanes.

Adrià y Óscar han decidido hacerse los graciosos y preguntar por la perilla de Andreu de la manera más "sutil": "En la frase de 'me acuerdo de la perilla de Andreu' y 'recuerdo la perilla de Andreu', ¿cuál es la diferencia?".

Diferencia ninguna, pero Berto sabe lo único que está mal en esa frase: la perilla de Andreu. Y para asegurarse de que fuéramos testigos del error que el humorista cometió dejándose barba, ha sacado a la luz una foto de esa época de Buenafuente y, de paso, también nos ha mostrado cómo quedaba él mismo con perilla.

No es la primera vez que vemos la imagen en la que Berto sale con una venda en la frente porque, según sus palabras, se había dado un golpe al estornudar muy fuerte delante de la pantalla del ordenador. Pero lo importante es lo que vemos en su barbilla: "mirad abajo la perilla tipo mago sirio", se lamenta Berto.