EPIK

TV

Se van de casa y la cámara de vigilancia filma a un tipo lamiendo su timbre 3 horas

Hay ladrones que están esperando que te vayas de casa para chupar tu timbre.

0
Se van de casa y la cámara de vigilancia filma a un tipo lamiendo su timbre 3 horas

La siguiente escena parece sacada de una película de terror, o de una de comedia. Un matrimonio se fue una noche de casa dejando encendido su sistema de seguridad, con una cámara de vigilancia que apuntaba directamente al timbre.

Allí vieron al día siguiente una escena desde luego no esperada: un hombre se había pasado varias horas chupando su timbre. En concreto, lo hizo durante más de 3 horas a partir de las 5 de la mañana. La escena tuvo lugar en Las Salinas, California.

Según informa Gizmodo, la Policía consiguió identificar horas más tarde al individuo como un convicto que había violado su libertad condicional. Ahora se le acusa además de intento de robo y allanamiento de morada, después de que se marchara de la casa llevándose algunos adornos navideños.

Las imagénes se viralizaron después de la televisión local KHOU las emitiera en su Facebook. La dueña de la casa, de nombre Silvia Dungan, dijo a los medios que "luego te acabas riendo porque el tipo no hizo nada en realidad". La Policía no consigue dar por el momento una explicación sobre qué intentaba el hombre o si sufre algún problema mental o estaba bajo el efecto de las drogas.