EPIK

Visto en Twitter

El momento entre Ana Pastor y Ferreras que ha recordado a 'Escenas de Matrimonio'

Mientras Ana Pastor presentaba la vuelta del programa '¿Dónde estabas entonces?', Ferreras ha soltado un curioso comentario

0
El momento entre Ana Pastor y Ferreras que ha recordado a 'Escenas de Matrimonio'

Este jueves vuelve a La Sexta '¿Dónde estabas entonces?', el programa documental que cuenta la historia a través de las voces de ciudadanos. Este año vuelve por todo lo alto presentado por Ana Pastor y emitido en directo desde los Teatros del Canal de Madrid.

Durante la emisión de 'Al Rojo Vivo' Ferreras ha introducido a Ana Pastor, que se ha encargado de presentar los participantes (entre otros José Luis Rodríguez Zapatero, Vicene del Bosque o los Javis) que veremos este jueves en la nueva temporada del programa. "Mañana nos espera una noche de muchas emociones en La Sexta", concluye la periodista.

Hasta ahí todo normal. El momento gracioso llegó cuando Ana Pastor añadió a su discurso un "por cierto, allí te espero, Ferreras". Es entonces cuando Ferreras pone cara de confusión y añade: "Bueno, hay partido del Madrid contra el Olimpiacos, veremos. Un abrazo, Pastor".

Ella, entre risas, solo añade una cosa más. "Espero que llegues. Adiós". Y así culmina una escena entre periodistas que a muchos les ha evocado a 'Escenas de Matrimonio'.