EPIK

La Voz

Emoción y tristeza en 'La Voz': Pablo López no reconoce a su excompañera de OT

Emoción y tristeza en 'La Voz': Pablo López no reconoce a su excompañera de OT

Atresmedia

Noelia Cano, concursante de OT 2008, asistió a 'La Voz' y el jurado Pablo López ni se giró ni reconoció su potente voz
Oscars 2019: Cómo y dónde, horario y TV

Las audiciones a ciegas de 'La Voz' generan opiniones muy dispares. Por un lado, el jurado deja de influenciarse por la apariencia física del cantante y apuesta simplemente por su voz y talento musical. Por otro lado, sin embargo, los concursantes tienen que cantar a las espaldas de su jurado y pierden toda la posible empatía que puedan generar con sus críticos.

Esto último ha sido lo que ha generado una situación tan triste como emotiva en el programa de anoche en 'La Voz'. Pablo López, miembro del jurado y exconcursante de Operación Triunfo en el año 2008, no hizo dar media vuelta a su silla cuando escuchó a Noelia Cano, su excompañera de OT, darlo todo con el tema 'Cry me out' de Pixie Lott.

Noelia Cano: "Esto impone mucho"

Ante este panorama, cuando Noelia acabó su canción y Pablo López vio a la amiga con la que había compartido canciones y academia una década atrás, el miembro del jurado se echó las manos a la cabeza. "Pero tío... No jodas", repetía una y otra vez mientras abrazaba a una Noelia emocionada.

Pablo López se sentía tan mal que instó a la cantante valenciana a que se sentara con ella durante el veredicto del jurado. "No me da miedo decir que no la he reconocido y eso es lo que me preocupa", declaró Pablo. "Esto impone mucho", confesó ella. "Impone cuando estáis de espaldas... Yo no puedo miraros a los ojos y eso me reprime y te pone de los nervios", concluyó. Razón no le falta.

La cantante contó que acaba de terminar de hacer tres shows con una compañía en Valencia actualmente y trabaja en un parque temático. Parece ser que a pesar de haber construido una carrera musical tras su etapa en OT, no ha logrado convencer al jurado con su interpretación.