EPIK

Visto en Twitter

¿Ves el oso? Un niño ha descubierto una imagen oculta en el logo de Toblerone

Una mujer ha publicado la historia que vivió con su hijo cuando descubrió lo que ocultaba el logo de Toblerone

0
¿Ves el oso? Un niño ha descubierto una imagen oculta en el logo de Toblerone

Toda la vida viendo (y comiendo) la famosa chocolatina de Toblerone y quizá no nos habíamos dado cuenta de lo que escondía su logo: un oso en la montaña. Eso sí tampoco nos sorprende demasiado. No es la primera vez que descubrimos algo nuevo en lo que llevamos visionando toda la vida.

Internet se ha convertido en el escenario perfecto para revelarnos algunos de los secretos que llevan guardados desde nuestra infancia hasta hoy. Esta vez el protagonista ha sido un niño que le preguntaba a su madre que por qué la caja de Toblerone tenía un oso.

"Me he enterado hoy de que hay un oso en el logo de Toblerone", reconocía la madre tras quedarse perpleja ante la pregunta de su hijo. Y es que los niños siempre nos demuestran que son muchos más observadores de los pequeños detalles que nosotros.

En realidad es conocido que desde los años 20 la empresa que fabrica Toblerone incluye como detalle el monte Cervino en su logo, junto con el Oso de Berna oculto entre sus formas.

Algunos usuarios tampoco tenían idea del asunto. Según ha contado la difusora de la noticia, el Toblerone viene de la ciudad de Berna en Suiza, también conocida como a ciudad de los osos. El oso lleva formando parte de su escudo desde los años 1220.