EPIK

La Resistencia

Paco León le cuenta a Broncano que ganó "mucho dinero" con Aida y lo perdió con Hacienda

Paco León ha sido el primer invitado de este año a 'La Resistencia' y ha hablado de su paso por 'Aída'... En forma de 'billets'

0
Paco León le cuenta a Broncano que ganó "mucho dinero" con Aida y lo perdió con Hacienda

Tras dos largas semanas de comer y beber mucho, caminar por calles abarrotadas de gente y (algunos) disfrutar de las vacaciones de estas Navidades, los más fanáticos de David Broncano ya estaban con el mono de nuevos episodios de 'La Resistencia'. Y el 'late night' ha empezado por todo lo alto con Paco León como entrevistado.

El actor sevillano, además de contarnos curiosas anécdotas sobre sus primeros (y fracasados) pasos en el amor, ha recordado cómo fue su paso por la larga serie de 'Aída'. Sin embargo, no lo ha hecho recordando su papel como El Luisma ni contando divertidas batallas entre los actores de la serie. Como no podía ser de otra forma, Paco León ha rememorado aquella época que comenzó en 2005 y acabó en 2014 hablando sobre el dinero. Todo queda en 'La Resistencia'.

Paco León: "En 'Aída' ganaba muchísimo dinero"

Ante la recurrente pregunta de Broncano sobre el dinero del actor, éste confesó que iba a decirlo pero se había arrepentido. "He pensado que no porque yo me voy ahora a México y ahí hay muchos atracos", argumentó en tono humorístico. "Venga, dilo, dilo, dilo", dijo Broncano.

Pero él no soltó prenda. En lugar de eso reconoció que tenía muchas hipotecas que no podía pagar. Eso sí, fue entonces cuando confesó que la serie de Telecinco le había dado buenos 'billets': "En 'Aída' ganaba muchísimo dinero", declaró. Y además aprovechó para hacer una broma (o eso creemos). "Claro, porque yo decía 'o me voy' y entonces me subían", soltó generando las risas del público. Pero también reconoció que parte de lo que ganó lo destinó para "los multones" que le puso Hacienda.

El actor contó que "ahora estaba pensando" que desde que se fue Carmen Machi de la serie él recibió más sueldo, ya que era el otro protagonista clave. "O sea, que tú celebraste lo de Carmen", dijo Broncano en su usual intento de pique. "No, mentira...", concluyó Paco León entre risas.