EPIK

Globos de Oro

La 'chica del agua', la inesperada protagonista de la alfombra roja de Los Globos de Oro

La 'chica del agua', la inesperada protagonista de la alfombra roja de Los Globos de Oro

Una azafata que parecía querer colarse en todas los fotos se ha convertido en el meme andante de la gala.

La alfombra roja es ese momento de toda gala que se precie donde no pasa nada importante, pero todo el mundo comento al día siguiente. También en los Globos de Oro, que este domingo repartieron sus premios de 2019.

En el habitual paseillo, todos los rostros conocidos de las nominaciones de los que son los premios más importantes que aúnan tanto televisión como cine, y que están considerados desde siempre como la antesala de los Oscar.

Entre tanto glamour, modelito y posados, apareció la que en Estados Unidos ya se conoce como 'La chica del agua de Fiji' (por el nombre de la marca de bebida). Una azafata que parecía tener la labor de ofrecer a todas las estrellas algo con lo que refrescarse tras posar ante los fotógrafos, que se acabó colando, queriendo o sin querer, en multitud de fotos. Como ese desconocido que se cuela en tus fotos de vacaciones y no te das cuenta hasta el día siguiente.

No sabemos si la chica tenía afán por aparecer junto con los actores, la marca le comentó que si podía acercarse mejor, o si realmente ella se merecería llevar algún premio, pero en Twitter desde luego ya ha robado toda la atención.

0 Comentarios

Mostrar