EPIK

Música

Axl Rose lanza nuevo tema tras 10 año... como un dibujo animado

Axl Rose lanza nuevo tema tras 10 año... como un dibujo animado

Hacía mucho que Axel Rose, de Gun N' Roses, no lanzaba tema nuevo. Seguramente porque no tenía a Bugs Bunny al lado.

Axl Rose por fin tiene canción nueva, aunque no la ha presentado de forma convencional. El cantante de Guns N' Roses llevaba más de diez años sin lanzar un tema nuevo desde que el grupo lanzara 'Chinese Democracy' en 2008.

Desde entonces, Rose ha estado haciendo varias cosas, pero no componer. La última vez que se le vio en los escenarios fue en silla de ruedas por una pierna lesionada cantando con AC/DC, grupo al que acompañó para suplir a su cantante Brian Johnson, que padecía un problema auditivo (y es que todos se van haciendo mayores).

Sin embargo su regreso ha sido desde luego llamativo. Cartoon Network lo ha convencido para lanzar tema nuevo junto con los Looney Tunes, Bugs Bunny y compañía, en la serie New Looney Tunes, una versión nueva de los personajes de siempre.

El tema, llamado 'Rock the Rock' está dentro de un capítulo donde Bunny y Axl tienen que romper un meteorito gigante que tiene cuenta de Instagram y se acerca a la Tierra. Todo muy loco, sí, ¿pero cuando el rock no lo fue?