EPIK

Visto en Twitter

Este perro tiene la mejor reacción posible cuando le echan la bronca

Este perro tiene la mejor reacción posible cuando le echan la bronca

¿Prefieres no afrontar los problemas? Imitar a este perro es la solución perfecta

Perros, gatos, peces... Las mascotas siempre consiguen sacarnos una sonrisa en redes sociales. Hemos visto a perros estampándose con puertas de cristal, a gatos ninja... Y en este caso traemos a un perro que tiene la mejor solución cuando le pillan una travesura.

"Dios mío, mi madre me acaba de mandar este vídeo. Mi perra cierra sus ojos y pretende que no está allí, me estoy muriendo", dice el tuit a continuación.

"¿Quién ha tirado todo esto?", comienza a preguntar su dueña al borde del pánico cuando ve todas sus fotos hechas pedazos en el suelo. Sin embargo, el perro no se inmuta. En lugar de eso prefiere cerrar los ojos para escapar de la escena. "¿Me estás tomando el pelo?", vuelve a preguntar ella. A lo mejor el perro creía que cerrando los ojos desaparecería. 

"Mira mis álbumes de fotos. Quiero llorar". Y tanto. Pero si no estamos en su lugar, el panorama no nos produce otra cosa que mucha gracia. Y al resto de Twitter, que ya le han dado seis millones de visualizaciones, 143.000 retuits y 464.000 likes, también les ha despertado el humor.

0 Comentarios

Mostrar