EPIK

La ilusión

7 juguetes que pediste a los Reyes Magos en tu infancia

La bicicleta, la Nintendo, un Scalextric... Todas las cartas a los Reyes Magos se cubrían de los juguetes más anunciados en la tele

0
7 juguetes que pediste a los Reyes Magos en tu infancia

Durante nuestra niñez, cuando despertábamos el 6 de enero éramos la ilusión personificada. Dormir el día 5 resultaba una tarea complicadísima (aunque después duráramos cinco minutos con los ojos abiertos) y a la mañana siguiente nuestro instinto se despertaba tan temprano como el canto del gallo. Estos 7 objetos son solo algunos de los muchos que pedimos a los Reyes Magos durante nuestra infancia.

1. Una bicicleta

Salir a la calle en tu bicicleta nueva o en patines era una de las anécdotas más usuales del 6 de enero (hasta que llegaron las consolas, claro). Eso sí, si venían incluidos cascos y rodilleras, mejor, porque los golpes de las primeras veces eran 'épikos'.

2. La Nintendo

O la PlayStation 1, la 2, la Game Boy en todas sus variantes, o los miles de juegos que todas las consolas guardaban. Pocos serán los que no han jugado alguna vez al Mario Bros en pantalla.

3. Un Scalextric

Montar los circuitos y salir a correr con tu propio coche era un auténtico chute de adrenalina para cualquier niño.

4. Las famosas Barbies

Una de las muñecas más queridas de la infancia. Cambiarle de ropa o adornarle el pelo era la diversión perfecta para muchos.

5. Un tamagotchi

Casi todos tuvimos esa mascota virtual. El hecho de que fuera nuestra responsabilidad nos hacía sentir muy adultos.

6. Pizarra mágica

El iPad de nuestros tiempos. Dibujar una imagen y poder borrarla al instante con una barra era como ver a un mago en plena acción.

7. Polly Pocket

No solo cuidabas de muñecos, también creabas una vida en casa, en la piscina, en la nieve en un centro comercial o en cualquier otro sitio.