EPIK

Youtube

Los mejores tortazos de 2018 son lo mejor para empezar el 2019

Los mejores tortazos de 2018 son lo mejor para empezar el 2019

El canal de Youtube FailArmy ha publicado su particular recopilación, y no tiene desperdicio.

Trompazos en bici, corriendo, haciendo una foto, un selfie, en patinete. FailArmy es uno de los canales de Youtube con más solera. Su contenido, muy sencillo: recopilar los mejores tortazos de la web.

El canal fue creado en 2011 y solo unos meses más tarde lo adquirió Jukin Media, una de las mayores compañías dedicadas a explotar vídeos virales del mundo. Jukin explota varios canales rastreando vídeos a través de internet, se pone en contacto con sus propietarios, comprueba que sean originales y los adquiere y licencia.

Pero, en el caso de FailArmy, el furor por los fallos y caídas embarazosas hace que casi no tengan que hacer esta labor de rastreo, ya que son los propios usuarios -conocidos como FailArmy Soldiers- los que les mandan sus vídeos con el anhelo de que se conviertan en el próximo petardazo (muchas veces literal) de la red.

Hoy, cuenta con más de 10 millones de suscriptores que estaban esperando un curso más su recopilación de los mejores tortazos del año. Seguramente la mejor forma de entrar en 2019. Dale al play y disfruta a costa del ajeno. Es inevitable.

0 Comentarios

Mostrar