EPIK

Viral

El polémico vídeo de unos médicos durante el primer nacimiento del año

Las imágenes, supuestamente de Guatemala, están dando la vuelta al mundo por redes.

0
El polémico vídeo de unos médicos durante el primer nacimiento del año

El cambio de año suele ser un momento de celebración y de algunas rutinas. Los diarios suelen publicar quién ha sido el primer niño o niña en nacer unos segundos después de las campanadas. Sin embargo, mezclar ambas cosas no es buena idea.

En Twitter unas imágenes difundidas por Dandoaluz.org están siendo viralizadas. En ella vemos un paritorio con la madre tumbada a punto de dar a luz. El problema, es que está lleno con más de 20 médicos, muchos de ellos luciendo cotillones y entonando una cuenta atrás para la entrada del año.

Los médicos parecen esperar a que el niño nazca para celebrar la entrada de año y que de paso el bebé sea el primero de 2019. El momento en le que nace el bebé, la sala se llena de gritos. La duda que cabe es preguntarse si los médicos estaban a lo que estaban, algo que no parece del todo claro.

Según algunos usuarios, las imágenes fueron tomadas en Guatemala, desde donde fueron difundidas a través de Whatsapp hasta llegar a las redes sociales, donde en el caso de este tuit suma más de 40.000 interacciones.