EPIK

First Dates

Rosel: “Vivir con tres pechos es complicado, sobre todo en esta sociedad machista”

Rosel acudió al 'First Dates' y, además de contar su historia, hizo una curiosa actuación para despedir el año

0
Rosel: “Vivir con tres pechos es complicado, sobre todo en esta sociedad machista”

'First Dates' nunca dejará de sorprendernos. Eso sí, el 'dating show' es experto en quitarnos prejuicios. En este caso la protagonista ha sido Rosel, una chica tan única por dentro como por fuera. Ella llegó segura de si misma al plató de 'First Dates' y, aunque reconoció que "en esta sociedad machista es difícil tener tres pechos", sabe sacarle partido: se dedica a hacer espectáculos intrépidos con fuego y otras sustancias peligrosas.

Rosel se considera de otro planeta. Aclaró que no estaba segura de si era humana o alienígena y, tras contar que había estado en coma, reconoció que ella cree que fue más bien "una abducción". Quería que a su pareja le gustaran "las cosas diferentes" y su cita le venía al dedillo. Durante la entrevista paralela a la cena, John confesó que además de tener "un corazón muy grande", era "un poquito extraterrestre".

Y ante este panorama, John se quedó prendado de Rosel en cuanto la vio. "Me parece una mujer muy atractica y me han dado muchas ganas de conocerla", confesó. Se quedó aún más impactado cuando la comensal hizo un espectáculo con sus tres pechos. "Es algo impresionante", concluyó.