EPIK

VISTO EN REDES

El nuevo tatuaje de Justin Bieber no convence a sus fans (y con razón)

El popular artista canadiense ha sumado un nuevo tatuaje, en esta ocasión encima de una de sus cejas, que no ha convencido a sus seguidores

0
El nuevo tatuaje de Justin Bieber no convence a sus fans (y con razón)
@PopCrave Twitter

Justin Bieber es uno de los artistas más aclamadas del universo pop. El canadiense solo tiene 24 años pero lleva más de una década siendo una referencia en el mundo de la música, primero como ídolo de adolescentes y con el paso del tiempo ha ido modificando su imagen, mostrando una figura más madura y siendo una referencia que trasciende de generaciones y edades.

Sus sorprendentes cambios de look, que han acabado por llevarle a un curioso estilo parecido al de un Hulk Hogan primigenio, también han sido muy comentados y también sus múltiples tatuajes, que se han convertido en una de las señas de identidad de Bieber. El último que se ha hecho el cantante ha sido encima de una de sus cejas:

No convence a sus fans

El tatuaje, que se sitúa justo encima de su ceja derecha, no ha convencido nada a sus fans. La palabra 'Grace' escrita en letra cursiva es la protagonista del tatuaje y parece no haber gustado a los seguidores de Bieber, que así lo han expresado en las redes sociales.

Lo cierto es que muchos de los fans del canadiense no aceptan que es una figura que está en constante cambio y que no se queda en la superficie. Y si quiere parecerse a Hulk Hogan de joven o hacerse los tatuajes más feos del planeta está en todo su derecho.