EPIK

VISTO EN REDES

Este vídeo viral te demuestra que siempre se puede empezar mal el nuevo año

La modelo Chrissy Teigen retransmitió el nuevo año en EEUU pero se encontró con un paraguazo en la cara para abrir el 2019

0
Este vídeo viral te demuestra que siempre se puede empezar mal el nuevo año
Jose Perez/Bauer-Griffin GC Images

Los descuidos o las meteduras de pata en directo suelen ser muy recordadas por los telespectadores. Desgraciadamente al encontrarse en directo la capacidad de reacción es mínima y sobre todo si se trata de un evento como el de fin de año como recordamos hace un par de días con los míticos errores de las Campanadas el escarnio suele ser público y notorio.

En EEUU han tenido un buen fail para empezar el 2019. La modelo Chrissy Teigen ha tenido el dudoso honor de convertirse en uno de los primeros virales del año pocos segundos después de dar la bienvenida al nuevo año. El vídeo que ha convertido a Teigen en viral es el siguiente:

Paraguazo de Año Nuevo

Chrissy Teigen se encontraba retransmitiendo las campanadas para una televisión estadounidense. Su vestido remarcaba la elegancia que la modelo ya trae de serie pero las miradas no iban a estar en su atuendo sino en cómo el paraguas de su compañero, que capeaba como podía el temporal, se estrellaba en la cara de la pobre Chrissy al irle a felicitar el año nuevo.

El rostro de Teigen estrellándose contra el paraguas ha dado la vuelta al mundo y en redes sociales se ha compartido en cientos de miles de ocasiones, provocando que la presentadora sea el vivo ejemplo de que se puede empezar el 2019 con buen pie... o con mala cara.