EPIK

Humor

Los momentos memorables que Broncano nos dejó antes de 'La Resistencia'

'La Resistencia' ha sido un auténtico éxito este año, pero Broncano también nos dejó momentos para el recuerdo antes de su programa

0
Los momentos memorables que Broncano nos dejó antes de 'La Resistencia'

Últimamente tenemos a David Broncano hasta en la sopa. Desde que comenzó 'La Resistencia en febrero de 2018, el humorista se ha ganado a un público cada vez más amplio, pero sus inicios en el humor y su progreso a lo largo de los años también fueron absolutamente 'épikos'. Os dejamos con algunos de los grandes momentos que Broncano protagonizó antes de lanzar el 'late night'.

Central de cómicos en 'Paramount Comedy'

Uno de los primeros monólogos del humorista. Incluso la voz parecía distinta por aquel entonces. No sabemos si nos hace más gracia su discurso o sus pintas de camiseta amarilla y vaqueros anchos.

Ilustres Ignorantes

Prácticamente todos los humoristas del panorama español han pasado por 'Ilustres Ignorantes', programa que lleva diez años en pantalla. Broncano no podía ser menos. En 2015 lo vimos hablando sobre las reuniones familiares en Navidad.

Las preguntas de Broncano en la SER

El programa de 'A vivir que son dos días' con Javier del Pino sigue generando expectación actualmente, pero los inicios fueron mejores. Sobre todo aquel día en el que Broncano fue al barrio de Salamanca a preguntar por el resultado de las elecciones en junio de 2015.

Estas no son las noticias

David Broncano hablando de cómo ser cani nos hace darnos cuenta de que encaja perfectamente en el estilo.

Su etapa en 'Late Motiv'

Por alguna razón, Berto Romero y David Broncano encajan a la perfección para el humor, y si no lo hemos vivido aún solo tenemos que presenciar el 'Roast Battle' al que se enfrentaron ambos en noviembre.

Tres años atrás, en los tiempos en los que Broncano tenía una sección en 'Late Motiv', el humorista aprovechó para sacar el pique (humorístico) que tenía con Berto Romero. Otro de los vídeos más vistos del 'late night' de Buenafuente fue cuando los dos humoristas intercambiaron secciones.

El Club de la Comedia

Broncano también se hizo un hueco en 'El Club de la Comedia' y dejó a sus espaldas uno de los monólogos más vistos del programa.

Cuando probó el tequila por primera vez

Si eres fan de Broncano, sabrás que es abstemio. Pero por Maná hace lo que sea, incluso probar el tequila que el batería le había regalado en 'La Vida Moderna'.

LocoMundo

El programa de #0 de Movistar que ahora es presentado por Quequé fue protagonizado por Broncano durante el 2017. Uno de los episodios más populares fue cuando el humorista habló sobre los límites de humor. Él lo tenía claro: no.