EPIK

VISTO EN REDES

La divertida foto de Hulk Hogan junto a su perro que se ha convertido en meme

El célebre exluchador estadounidense subió a una foto a su cuenta de Twitter junto a su perro que se ha vuelto viral

0
La divertida foto de Hulk Hogan junto a su perro que se ha convertido en meme
@HulkHogan Twitter

Hulk Hogan ha sido uno de los luchadores más mediáticos de la historia de la WWF (actualmente WWE). Muchos millennials ni siquiera le han visto luchar cuando estaba en activo pero su peculiar aspecto, unido a su carisma y a que ha estado siempre relacionado con el espectáculo que le dio la fama han hecho que muy pocas personas en el mundo desconozcan de quién hablamos si mencionamos el nombre de Hulk Hogan.

El exluchador estadounidense también es un tuitero muy activo y suele ser bastante guasón, como demuestra la última publicación que le ha devuelto el foco mediático. Hace unas horas, el bueno de Hogan publicó una foto en la que se le veía con rostro desafiante dentro de su jacuzzi mientras su perro ponía también un gesto similar detrás de él.

Meme viral en Twitter

48 horas después y tras 300.000 interacciones, Hogan y su perro se han convertido en todo un contenido viral. Los usuarios de Twitter no han desaprovechado la ocasión para hacer diferentes memes que han hecho que nos echemos unas buenas risas. Y para muestra, varias botones:

Caras intercambiadas, fotos de otros memes insertadas en la imagen de Hogan y su perro, o comparaciones del exluchador con otros perros. El rostro desafiante de Hogan se ha convertido en todo un meme y él encantado. 40 años después de su debut como wrestler sigue estando en la cresta de la ola, aunque sea a través de la comedia.