EPIK

Música y concienciación

Paul McCartney y Emma Stone, unidos en un videoclip contra el bullying

El tema 'Who Cares' del último álbum de Paul McCartney se ha transformado en un potente videoclip contra el acoso escolar

0
Paul McCartney y Emma Stone, unidos en un videoclip contra el bullying

Paul McCartney sorprendió a todo el mundo cuando lanzó 'Egypt Station', un álbum tan valiente como virtuoso, y ahora nos ha vuelto a impactar (para bien) con el último videoclip que protagoniza junto a Emma Stone. La actriz y el exbeatle han participado juntos en una campaña contra el acoso escolar en 'Who cares', uno de los temas más populares del disco.

"¿A quién le importa lo que los idiotas digan? ¿A quién le importa el dolor en tu corazón? ¿A quién le importas?" Así dice la letra de la canción que lucha contra el bullying para hacernos ver que todos valemos a nuestra manera y no debería importar lo que criticaran sobre nosotros. "Porque tú vales mucho más, puedes estar seguro. No necesitas esconderte..."

El videoclip ha sido producido por 'Creative Visions', una organización sin ánimo de lucro enfocada en la evolución social a través del mundo del arte y la comunicación. La actriz ganadora de un Oscar por 'Lalaland', como de costumbre, interpreta a la perfección el papel que se le da de "caótica", "ansiosa" y "escéptica".

Así es como Emma Stone encaja de forma inigualable con el talento musical que Paul McCartney sigue demostrando a lo largo de los años.