EPIK

En la India

Con 16 años ganó el premio al goleador más joven... Hasta que descubrieron la verdad

Gaurav Mukhi se convirtió el jugador más joven en anotar en la India, pero dos meses después han descubierto que tiene 28 años

0
Con 16 años ganó el premio al goleador más joven... Hasta que descubrieron la verdad

Durante un partido entre el Jamshedpur FC y el Bengaluru FC de la Superliga India que acabó en empate, el delantero Gaurav Mukhi marcó el gol que le hizo recibir el premio al jugador más joven que anotaba en la India. Sin embargo, más tarde descubrieron que en lugar de 16, tenía 28.

Las dudas llegaron a las redes sociales cuando la fotografía del futbolista rondaba en todas partes tras recibir el premio. Y es que su aspecto no parece precisamente el de un chaval de solo 16 primaveras, doce menos de los que realmente tiene.

Suspendido por seis meses

Dos meses después de lo ocurrido, la Federación India de Fútbol (AIFF) ha suspendido a Gaurav Mukhi durante seis meses. “El Comité Disciplinario de la Federación India de Fútbol (AIFF) impuso una suspensión de seis meses al jugador del Jamshedpur FC Gourav Mukhi con efecto inmediato”, ha informado la Federación. Por tanto, no podrá jugar durante el primer semestre del próximo año.

La noticia salió a la luz cuando descubrieron una entrevista la que el futbolista revelaba que tenía 28 años, aunque él aseguró que no lo hizo a conciencia ya que, según cuenta, le presionaron para firmar un documento o no podría jugar un partido.