EPIK

Animales

Condenan a un cazador furtivo a ver la película de Bambi en la cárcel

David Berry mató a decenas de ciervos junto a sus hijos. Ahora, en el año que pasará en prisión, tendrá que ver una vez al mes la película de Disney.

0
Condenan a un cazador furtivo a ver la película de Bambi en la cárcel

Bambi, la película de Disney, se ha hecho famosa generación tras generación por su guión y sus cualidades como película de animación, pero todos sabemos también que es famosa por esa escena en la que la madre de Bambi muere a manos de los cazadores.

Ahora, una sentencia de un juzgado de Missouri, ha condenado a un cazador furtivo a un año de cárcel en el que tendrá que ver al menos una vez al mes la película, según informa el Washington Post.

Teniendo en cuenta lo de David Berry había hecho junto a sus hijos, no parece una condena muy justa, pero desde luego es insólita. Berry junto a sus descendientes se dedicó durante 9 años a cazar por la noche ciervos, a los que cortaba la cabeza para quedárselas como trofeo. Los jueces creen que detrás hay un comportamiento maníaco en la caza, ya que abandonaba el cuerpo donde lo mataba, para solo quedarse con su particular 'recuerdo'.

La condena como decimos no parece muy severa teniendo en cuenta que en este tiempo, aunque no se sabe, pudo matar a cientos de cérvidos, pero las leyes de Missouri no parece castigar a más de un año de cárcel por ello. Por eso la novedad del juez de introducir el condicionante de la película es novedoso. Quizá, aunque hay que ser muy optimistas, Berry salga con otra idea en la cabeza tras ver Bambi.